Noticias

Andy Favreau, Naomi Ekperigin, Lauren Weedman, Carla Jiménez, Quinta Brunson y Rebecca Creskoff fichan por la comedia de ABC, Single Parents

Single Parents de ABC están agregando algunos amigos, una bandada de feministas y una obsesión pelirroja, antes del estreno de la comedia de primer año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por la responsable de Liz Meriwether y JJ Philbin y debutando el miércoles, 26 de septiembre, la serie está protagonizada por Leighton Meester, Brad Garrett, Kimrie Lewis y Jake Choi como Angie, Douglas , Poppy y Miggy, padres solteros expertos que tratan de enseñarle a un recién llegado, interpretado por Taran Killam, cómo ser menos idiota y más frío.

En el Episodio 2, Andy Favreau (Champions) será la estrella invitada como Owen, compañera de trabajo de Angie en la oficina. «El rayo de positividad que la atraviesa durante un largo día de trabajo», describe a Owen como «pensativo, dulce y un material de primer novio», pero el temor de Angie a la intimidad ha impedido que su relación evolucione.

En el mismo episodio, la actriz y escritora Naomi Ekperigin comenzará a recurrir como maestra de escuela que intenta proporcionar una estructura para los niños y los padres, a veces en vano.

Más adelante, Lauren Weedman (Arrested Development), Carla Jiménez (The Mick) y la humorista Quinta Brunson interpretarán a las amigas de Poppy en la Winebrary: «un grupo de feministas endurecidas que aman beber tanto como aman leer » mientras que Rebecca Creskoff debutará como «Big Red», una belleza que emana un estilo de elegancia de los años cincuenta. A pesar de que es la mejor mujer soñadora de Douglas, ella no está impresionada por sus intentos de cortejarla con sofisticadas bistecs, martinis y torres de mariscos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba