Bolsamanía

FX da luz verde a la tercera temporada de American Crime Story, centrada en Monica Lewinsky y anuncia los fichajes de Sarah Paulson, Beanie Feldstein y Annaleigh Ashford

FX ha anunciado que la tercera temporada de American Crime Story se centrará en el escándalo Bill Clinton-Monica Lewinsky, con Sarah Paulson interpretando a la infame “confidente” de Lewinsky, Linda Tripp.

El papel de Lewinsky, por su parte, será interpretado por la actriz de Booksmart, Beanie Feldstein. Completando el elenco principal estará Annaleigh Ashford de Masters of Sex como Paula Jones.

Titulada Impeachment: American Crime Story , el tercer capítulo de la franquicia ganadora del Emmy de Ryan Murphy comenzará a producirse en febrero antes de la fecha de estreno del 27 de septiembre de 2020. La temporada será escrita por Sarah Burgess, basada en el exitoso libro de Jeffrey Toobin, A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President.

Lewinsky servirá como productora en el proyecto.

“La franquicia de FX American Crime Story se ha convertido en una piedra de toque cultural, proporcionando un mayor contexto para las historias que merecen una mayor comprensión como el juicio y la saga de OJ Simpson, y la trágica ola de crímenes de Andrew Cunanan que concluyó con el asesinato de Gianni Versace”, dijo el presidente de FX, John Landgraf. en un comunicado. “Esta franquicia reexamina algunas de las historias más complicadas y polarizadoras de la historia reciente de una manera relevante, matizada y entretenida. Acusación: American Crime Story también explorará las dimensiones pasadas por alto de las mujeres que se vieron atrapadas en el escándalo y la guerra política que arrojan una larga sombra sobre la Presidencia Clinton “.

La tercera temporada de American Crime Story inicialmente iba a girar en torno al huracán Katrina, pero Landgraf confirmó el invierno pasado que “Katrina todavía no está en la mezcla”. El escándalo de Lewinsky había sido discutida para su cuarta temporada, pero finalmente avanza y será la tercera temporada.

Escrito por | 7 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
FX ha lanzado dos inquietantes nuevos avances oficiales para American Horror Story: 1984 . Ambientada
FX y Ryan Murphy ( a través de la cuenta de Instagram del creador) han dado
En una situación competitiva, FX adquirió The Bridgewater Triangle, una historia corta de Brian Miller,
La estrella de Claws, Niecy Nash, está preparada para un papel recurrente frente a Cate
Pose ha florecido creativamente en la temporada 2, pero lo ha estado haciendo sin un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta