Noticias

FX da luz verde a la tercera temporada de American Crime Story, centrada en Monica Lewinsky y anuncia los fichajes de Sarah Paulson, Beanie Feldstein y Annaleigh Ashford

FX ha anunciado que la tercera temporada de American Crime Story se centrará en el escándalo Bill Clinton-Monica Lewinsky, con Sarah Paulson interpretando a la infame «confidente» de Lewinsky, Linda Tripp.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El papel de Lewinsky, por su parte, será interpretado por la actriz de Booksmart, Beanie Feldstein. Completando el elenco principal estará Annaleigh Ashford de Masters of Sex como Paula Jones.

Titulada Impeachment: American Crime Story , el tercer capítulo de la franquicia ganadora del Emmy de Ryan Murphy comenzará a producirse en febrero antes de la fecha de estreno del 27 de septiembre de 2020. La temporada será escrita por Sarah Burgess, basada en el exitoso libro de Jeffrey Toobin, A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President.

Lewinsky servirá como productora en el proyecto.

«La franquicia de FX American Crime Story se ha convertido en una piedra de toque cultural, proporcionando un mayor contexto para las historias que merecen una mayor comprensión como el juicio y la saga de OJ Simpson, y la trágica ola de crímenes de Andrew Cunanan que concluyó con el asesinato de Gianni Versace», dijo el presidente de FX, John Landgraf. en un comunicado. “Esta franquicia reexamina algunas de las historias más complicadas y polarizadoras de la historia reciente de una manera relevante, matizada y entretenida. Acusación: American Crime Story también explorará las dimensiones pasadas por alto de las mujeres que se vieron atrapadas en el escándalo y la guerra política que arrojan una larga sombra sobre la Presidencia Clinton «.

La tercera temporada de American Crime Story inicialmente iba a girar en torno al huracán Katrina, pero Landgraf confirmó el invierno pasado que «Katrina todavía no está en la mezcla». El escándalo de Lewinsky había sido discutida para su cuarta temporada, pero finalmente avanza y será la tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba