Noticias

Olaf de Frozen lanza su propia serie. Mira un adelanto

Cuando la popularidad de un personaje es tan intensa, lo mejor es darle una serie…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Olaf, el adorable muñeco de nieve que se presentó por primera vez en la película de Disney Frozen , va a tener su propia serie de cortos digitales online en Twitter. Titulada At Home With Olaf , estaría disponible esta semana en Twitter a través de la cuenta de @DisneyAnimation .

Josh Gad ( Avenue 5 ) puso voz al personaje tanto en Frozen como en su secuela Frozen II, así como en la miniserie Lego Frozen Northern Lights y los cortometrajes Olaf’s Frozen Adventure y Frozen Fever y al menos un episodio de Sofia the First . Regresará para la nueva serie. Debido a la crisis del coronavirus, Gad y el animador Hyrum Osmond trabajaron en los nuevos episodios desde sus hogares.

A mediados de marzo, Disney + sorprendió a los suscriptores en los Estados Unidos al lanzar Frozen 2 , que hizo su debut en cines el 22 de noviembre de 2019, tres meses antes de lo planeado. La medida se produjo cuando muchas comunidades implementaron medidas de distanciamiento social / refugio en el hogar para combatir la propagación del coronavirus.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba