Noticias

Netflix lanza tráiler de su nuevo drama adolescente, Outer Banks

Entre los estrenos de abril de Netflix también se incluye una nueva serie original producida por la plataforma de streaming, Outer Banks . Veamos juntos las primeras imágenes en un avance del nuevo y cautivador drama adolescente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Estás listo para el próximo The OC? O al menos, a lo que promete ser así … Debemos ver si este será el caso.

Outer Banks, la nueva serie original de Netflix que consta de 10 episodios que duran una hora cada uno, llegará el 15 de abril y finalmente tenemos un avance.

Descrito como «un drama de mayoría de edad que sigue la historia de un grupo de adolescentes, los Pogue, que viven en un centro turístico en los Outer Banks de Carolina del Norte. Cuando un huracán sopla la corriente para la temporada de verano, se generan una serie de eventos en cadena que obligarán al grupo de amigos a tomar decisiones que cambiarán sus vidas para siempre. La búsqueda del líder del padre desaparecido del grupo, los amores prohibidos, la búsqueda del tesoro de las apuestas decididamente altas y las relaciones cada vez más complicadas entre el Pogue y sus rivales transformarán el verano en Outer Banks en una experiencia inolvidable llena de misterio y aventura «.

En el elenco de la serie tenemos a Chase Stokes (The Beach House), Rudy Pankow (Solve), Jonathan Daviss (Broken Memories), Madison Bailey (Black Lightning), Madelyn Cline (The Originals), Charles Esten (Nashville), Austin North (No soy era yo) y Drew Starkey (Scream – The TV Series).

Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba