Bolsamanía

Shrill renueva para una tercera temporada en Hulu

Shrill ha sido renovada para una tercera temporada en Hulu que constará de ocho episodios. La primera temporada de la serie tuvo solo seis episodios, mientras que la segunda también tuvo ocho. La noticia llega poco más de dos meses después del lanzamiento de la temporada 2 en el streamer.

La serie de comedia se basa en el libro “ Shrill : Notes from a Loud Woman” de Lindy West, quien co-creó la serie junto con Aidy Bryant y Ali Rushfield. Bryant también protagoniza la serie con Rushfield como showrunner.

La serie sigue a Annie (Bryant), una joven que quiere cambiar su vida, pero no su cuerpo. Annie intentó comenzar su carrera mientras hacía malabares con novios malos, un padre enfermo y un jefe perfeccionista. Después de enfrentar a sus demonios, su madre, su jefe y su troll online, Annie comenzó la segunda temporada sintiéndose bastante bien con su novio Ryan (Luka Jones) a su lado. Es decir, hasta que se dio cuenta de que renunciar rápidamente a su trabajo y saltar a una relación con alguien que está un poco menos centrado en su carrera puede no haber sido la mejor idea.

La serie también está protagonizada por Lolly Adefope, Ian Owens, John Cameron Mitchell y Patti Harrison. Bryant es coproductora ejecutiva de la serie, además de protagonizarlo y cocrearlo. Rushfield y West producen junto con Elizbaeth Banks y Max Handelman de Brownstone Productions con Lorne Michaels y Andrew Singer de Broadway Video también como productores ejecutivos. Warner Bros. Television sirve como estudio.

Variety

Escrito por | 1 de abril de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hulu ha recogido una segunda temporada de la serie de comedia Shrill, protagonizada por Aidy
Shrill, comedia de Hulu con Julia Sweeney y Aidy Bryant (ambas de SNL), acaba de dar a conocer su tráiler.
Se va a producir una reunión familiar de Saturday Night Live gracias a la nueva serie
Hulu acaba de apostar a lo grande por la humorista y actriz Aidy Bryant. El
Keira Knightley está haciendo su primera incursión importante en la televisión: la actriz protagonizará y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta