Noticias

Stephen Fry revela su batalla contra el cáncer de próstata

stephen-fry

La estrella de Gosford Park y Wilde, Stephen Fry, reveló que le diagnosticaron cáncer de próstata, pero ha asegurado que se está recuperando bien.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fry, quien dejó sus funciones de anfitrión de los Premios de Cine BAFTA de este año, dijo que era un «pequeño insecto agresivo», pero agregó que «todo parecía ir bastante bien».

En un video de YouTube de 13 minutos publicado en su propio sitio web, el actor define su enfermedad como «traviesa», pero elogia a su familia y su «querido esposo» Eliott Spencer después de una biopsia transrectal. «Por el momento estoy en forma y bien y feliz y solo quería informaros porque los rumores comenzaron a circular».

Fry, quien recientemente protagonizó la comedia de CBS The Great Indoors, agregó: «Dios sabe que no soy la persona más importante del mundo, pero si alguna vez estás en la televisión y haces cosas en público, la gente muestra naturalmente un gran interés en ti.»

Instó a los hombres a que se revisen, incluso si «no crees que te va a pasar». «En general sentí que mi vida se salvó gracias a esta intervención temprana, por lo que instaría a cualquiera de ustedes, hombres de cierta edad, a que revisen sus niveles de PSA», dijo.

Mejor conocido por sus actuaciones en la serie de comedias ITV Jeeves y Wooster, así como por la comedia de la BBC Blackadder con Rowan Atkinson, Fry concluyó: «Aquí espero que me queden algunos años más en este planeta porque disfruto la vida en este momento y es maravilloso poder decirlo y espero no desaparecer».

Aquí está el mensaje al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba