Bolsamanía

Netflix lanza primer avance y fotos de su serie biográfica sobre Luis Miguel

2649865h688

Netflix y Telemundo se preparan para el lanzamiento de Luis Miguel, serie biográfica sobre el famoso cantante mexicano, acaba de dar a conocer su primer avance junto a varias fotos. La serie está protagonizada por Diego Boneta.

Miguel, que nació Luis Miguel Gallego Basteri, es uno de los artistas latinos más populares de todos los tiempos, con 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y siendo conocido como “El Sol de México”.

Supervisando la serie sobre Luis Miguel, ha estado además Carla González Vargas, que es además cineasta independiente y escritoia de los libros The Path Of Contemporary Mexican Cinema From 1990 To 2006.

Este es el avance:

Tomando como punto de partida la adolescencia del músico, momento en el que dio sus primeros pasos profesionales alcanzando la fama absoluta con apenas 17 años, el biopic hará especial hincapié en la compleja relación que él mantuvo con su familia, la misteriosa desaparición de su madre y el enfrentamiento que mantuvo con Luis Rey, su propio padre. La serie mostrará cómo esa vida privada que parecía desmoronarse alrededor del cantante, no era más que la cara oculta de una carrera meteórica que llevó a Luis Miguel a convertirse a una edad temprana en uno de los principales referentes mundiales de la canción romántica.

Miguel, cuyo padre y manager lo introdujo en el mundo del espectáculo a una edad temprana, sacó su primer disco con 11 años. Tres años más tarde, ganaba su primer Grammy a los 14 años con una canción que hizo con Sheena Easton. Su madre era actriz y su padre músico y compositor también. La tragedia lo golpeó temprano en la vida cuando de repente, su madre desapareció. No sabría qué pasó con ella hasta años más tarde cuando se supo que estaba en una institución mental. Con el tiempo se separó de su padre dominante (con el que se enfrentó por cuestiones financieras) y comenzó a desarrollar su carrera por su cuenta. Su padre ya ha fallecido y el cantante, que ahora tiene una familia propia, es también un católico devoto.

Estas son las fotos:

Escrito por | 19 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Al igual que otras celebridades, David Harbour ha estado haciendo varias transmisiones en vivo en
¡Atención, fans de Castlevania! Netflix ha anunciado que la serie animada fue renovada para una
Netflix ha cancelado Messiah , que se estrenó en la plataforma en enero pasado. Fue
Los pájaros acuden en masa a Netflix: El servicio streaming ha ordenado la serie animada
Netflix quiere que conozcas a Devi, la chica hindú favorita de los dioses en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta