Bolsamanía

Chris Meloni regresa al universo de Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales para protagonizar un spin-off centrado en Stabler

Los fans de Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales van a saltar de alegría al enterarse que Christopher Meloni va a interpretar a Elliot Stabler de nuevo, en una próxima serie centrada en el personaje del detective favorito de la serie de NBC.

El Stabler de Meloni será el eje central en un spin-off de Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales en la que le veremos al frente de la división de crimen organizado del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York . NBC ha dado a la nueva serie, que proviene del prolífico productor ejecutivo Dick Wolf, una orden de 13 episodios para su primera temporada.

Meloni dejó Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales después de que las negociaciones relacionadas con su contrato se rompieran al final de la temporada 12. Cuando comenzó la temporada 13, Stabler se retiró de la fuerza policial y se escapó sin decir una palabra; su compañera, Olivia Benson, se enteró de las desgarradoras noticias al mismo tiempo que los fans.

Desde que dejó Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales, los créditos televisivos de Meloni incluyen Underground , Wet Hot American Summer: First Day of Camp , Pose , The Handmaid’s Tale y Happy! . También pone voz al personaje del Comisionado Gordon en la serie animada Harley Quinn .

El año pasado, TVLine preguntó al actual showrunner de Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales Warren Leight si había pasado suficiente tiempo para que Meloni algún día pudiera regresar a la serie que llamó a casa durante 12 temporadas.

Con la advertencia de que las negociaciones involucradas estarían “por encima de mi nivel salarial”, dijo Leight,Mire: supongo que si algún año, alguna década, un par de décadas a partir de ahora, llegamos al último Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales, [Meloni] tendría que regresar antes de que hagamos el último episodio o antes de que el programa se cierre … Sin embargo, no creo que estemos en ese punto de la carrera del programa “.

Tvline

Escrito por | 1 de abril de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Ley y Orden | Etiquetas: ,
Debris es el primer piloto de NBC en conseguir un encargo de serie para la
NBC ha cancelado el drama Council of Dads después de una temporada. J. August Richards,
La pandilla 30 Rock regresará a NBC para alegría de sus fans. La comedia ganadora del
NBC le está dando a los fans  de Zoey's Extraordinary Playlist una alegría. La cadena
HBO Max lanzó el trailer de la segunda temporada de la serie Doom Patrol, que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta