Noticias

Hulu adquiere Please Like me y emitirá su cuarta temporada

please-like-me

Please Like me, comedia de la cadena ABC TV va a dar el salto ahora al portal Hulu. El servicio adquirió hace poco las primeras tres temporadas de la serie australiana y ha anunciado ahora que serán ellos los que ofrezcan la cuarta en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada por la comedia stand-up y las experiencias de la vida real del creador y estrella Josh Thomas, Please Like Me es una serie encantadora, semi-autobiográfica galardonada sobre un joven, su perro y los padres, amigos y amantes que confían en él.

El creador y guionista Josh Thomas es además el protagonista de la serie junto a Thomas Ward, Caitlin Stasey, Emily Barclay, Debra Lawrance, Hannah Gadsby, Keegan Joyce, David Roberts y Renee Lim.

En la tercera temporada, el novio de Josh (Joyce) declaró su homosexualidad a sus padres, y el mejor amigo de Josh Tom (Ward) intentó estar solo por un tiempo. Hannah (Gad) fue a vivir con su madre (Lawrence). La ex de Josh Claire (Stasey) se trasladó a Alemaniapara un nuevo comienzo, pero regresó a su casa. Dad (Roberts), Mae (Renée Lim) y Grace se establecieron en la rutina caótica de una nueva familia hasta que Mae dejó caer una bomba.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba