Noticias

Paramount Network estrena en abierto La Amiga Estupenda el 30 de marzo

Paramount Network estrena en exclusiva en abierto el lunes 30 de marzo a las 20.00h La amiga estupenda, la serie de HBO-RAI Diction y TIMVISION dirigida por Saverio Constanza, que adapta la exitosa tetralogía literaria Dos amigas compuesta por: La amiga estupenda, Un mal nombre, Las deudas del cuerpo y La niña perdida, de la autora italiana Elena Ferrante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que ya se emite en HBO España, llega ahora a su emisión en abierto gracias a Paramount Network. La primera temporada adapta la primera novela que sigue a través de 8 episodios la historia deElena Greco, una anciana cuya amiga de toda la vida, Raffaella Cerullo, parece haber desaparecido sin dejar rastro.Elena comienza a escribir la historia de su amistad, que comenzó en la escuela en 1950 y que continuará por más de 60 años. Ubicado en un Nápoles peligroso y fascinante, el cuento de Elena intenta capturar a su brillante amigo y su peor enemigo.

La serie, está dirigida por Saverio Costanzo y protagonizada por Elisa Del Genio y Ludovica Nasti, en el papel de las niñas Elena y Lila, y Margherita Mazzuco y Gaia Girace, que las interpretarán en su edad adolescente.

Más de 150 actores y 5.000 extras han participado en el rodaje de la serie en Caserta, Italia, y para el que se ha construido un set de 215.000 metros cuadrados. Para recrear el barrio, que es el corazón de la historia que narra la novela, se construyeron 14 edificios de apartamentos, cinco sets de interior, una iglesia y un túnel. El departamento de vestuario trabajó con 1.500 trajes, muchos de ellos creaciones originales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba