Noticias

HBO España anuncia retraso en el doblaje de sus series debido al coronavirus

HBO España ha querido anunciar a sus abonados que habrá un retraso en el doblaje de algunas de las series que ofrece actualmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la nota enviada a los suscriptores:

Debido a las circunstancias actuales del COVID-19 en España, así como en el resto del mundo, HBO España ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos 2 semanas. Esto se debe a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país.

Sentimos en gran medida los inconvenientes causados, porque sabemos que muchos de vosotros preferís disfrutar del contenido hablado en español. En este tiempo, seguiremos estrenando nuestro contenido en versión original con subtítulos en español (VOSE).

Esperamos que sigáis encontrando entretenimiento en nuestra librería de series, películas y documentales en VOSE y os pedimos disculpas nuevamente por las limitaciones causadas por esta situación.

Las series que se verán afectadas, evidentemente, son aquellas que actualmente HBO España ofrece de forma simultánea a la emisión en Estados Unidos. Entre ellas imaginamos que se estarán afectadas Westworld (cuya tercera temporada estrenaban la semana pasada), o Breeders (comedia con Martin Freeman de la que de momento solo hay disponibles cuatro episodios que de hecho solo están en VOSE).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba