Noticias

Casey Affleck protagonizará un drama televisivo de terror de Alfonso Cuarón

casey-affleck-alfonso-cuaron

Dos ganadores del Oscar, el cineasta Alfonso Cuarón y el actor Casey Affleck, se han unido para una nueva serie dramática producida por Anonymous Content, que ya cuenta con el interés de varias cadenas y servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los detalles sobre el proyecto se mantienen en secreto, pero por lo visto es una serie de género de terror que rastrea los orígenes de un culto. Cuarón es escritor, director y productor ejecutivo; Affleck es protagonista y productor ejecutivo. Anonymous Content, que firmó Cuarón a principios de este año, está produciendo. La compañía declinó hacer comentarios.

Este sería el primer papel de televisión para Affleck, que ganó un Oscar a principios de este año por Manchester By the Sea. Aparecerá junto a Robert Redford en Old Man and the Gun y en Light of My Life, que también escribió y dirigió.

Cuarón, el cineasta nacido en México que ganó el Óscar al Mejor Director por dirigir Gravity, tiene un currículum de diversos títulos destacados que también incluye Children of Men, Y Tu Mama Tambien y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Su próxima película, Roma, está programada para el año próximo. En televisión, Cuarón previamente co-creó y produjo la serie dramática Believe.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba