The Walking Dead

FOX España deja de emitir la décima temporada de The Walking Dead doblada por el coronavirus

Los fans de The Walking Dead van a tener que ver la actual emisión de la décima temporada en su versión original. La cadena FOX que emite la serie en exclusiva en España ha anunciado que no ofrecerá los episodios doblados desde esta semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cada lunes a las 22:00, FOX ofrece un nuevo episodio de la décima temporada de The Walking Dead. El episodio de hoy lunes, el decimotercero llamado «Cómo nos volvemos», se emitirá sin doblaje tal y como de hecho se emitió en esta madrugada (cada semana la serie se ofrece en paralelo a la emisión de Estados Unidos la madrugada del domingo al lunes en VOSE y luego en el prime time del lunes, doblado).

El motivo no es otro que la crisis sanitaria que vivimos por el Covid-19, que está afectando también al sector de los estudios de doblaje que deben garantizar la seguridad de sus trabajadores.

De este modo los fans deberán ver por el momento la serie en su idioma original e imaginamos que más adelante FOX emitirá los episodios doblados. Hasta acabar la temporada solo restan 4 si contamos el de esta noche.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba