Noticias

Rufus Sewell, y otros fichajes, para el drama de ITV Victoria

rufus-sewell1

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como Jenna Coleman iba a ser la protagonista de Victoria, el drama de ocho partes de ITV que seguirá a la vida temprana de la reina Victoria de su accesión al trono a la edad de 18 a través de su noviazgo y el matrimonio con el príncipe Alberto. Ahora junto a Coleman vamos a ver además a Rufus Sewell (The Man in The High Castle) que se ha unido al reparto como Lord Melbourne, que fue primer ministro de Victoria.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los dos conectan de inmediato y su íntima amistad se convertirá en una popular fuente de chismes que amenazará con desestabilizar al gobierno. Victoria estuvo gobernando durante 63 años, y fue la monarca más longeva hasta que fue superada por su tatara-tatara-nieta Isabel II el 9 de septiembre de este año.

Victoria está  producida por Screen Mammoth (Poldark) y creada y escrita por la novelista Daisy Goodwin, en su debut como guionista. La serie se abrirá con un episodio de 90 minutos, seguido de siete episodios de una hora.

Junto al fichaje de Rufus Sewell se ha anunciado el fichaje de  Paul Rhys (Borgia) como Sir John Conroy, el controlador ambicioso de la duquesa de la casa de Kent, quien controló la educación de Victoria, con la esperanza de gobernar a través de ella, cuando ella llegó al trono. Peter Firth (Spooks) será el tío de connivencia de la reina el duque de Cumberland, y Catherine Flemming (Simones Labyrinth) será la duquesa de Kent, la madre de la reina Victoria. Eve Myles (Broadchurch) será la señora Jenkins, su vestidora.

Adrian Schiller, Nichola McAuliffe, Daniela Holtz, Nell Hudson, Tommy-Lawrence Knight, Nigel Lindsay y Alice Orr-Ewing también forma parte del reparto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba