Noticias

Nestor Carbonell y Mark Duplass fichan por la serie de Apple con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

Nestor Carbonell (Bates Motel, Lost) y Mark Duplass (The Mindy Project, The League) van a formar parte de la serie, junto a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, dramática matutina sin título de Apple.

Escrita por Kerry Ehrin basada en una idea original de Media Res Michael Ellenberg y dirigida por Mimi Leder, la serie sin título ofrece una mirada a las vidas de las personas que ayudan a América a despertarse por la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrenta el Mujeres y hombres que realizan este ritual televisado a diario.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carbonell interpretará a Yanko Flores, el encantador meteorólogo que tiene alma de artista y piensa que la meteorología es poesía. Duplass interpretará a Chip Black, el productor ejecutivo del programa.

Además de Witherspoon y Aniston, las estrellas anunciadas anteriormente incluyen a Steve Carell, Billy Crudup, Gugu Mbatha-Raw.

Ehrin, que se desempeña como showrunner, es productora ejecutiva junto a Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; Witherspoon y Lauren Levy Neustadter a través de Hello Sunshine; y Ellenberg a través de Media Res, que sirve como estudio. Brian Stelter consulta sobre el proyecto, y su libro Top of the Morning proporciona material de referencia adicional. El rodaje está programado para comenzar la próxima semana en Los Ángeles.

Carbonell es conocido por sus papeles como Alex Romero en Bates Motel y como Richard Alpert en Lost. También se lo verá en un papel invitado en Midnight, Texas, de NBC.

Duplass recibió su primer premio Emmy en septiembre por la serie documental de Netflix Wild Wild Country. Conocido por sus papeles en The Mindy Project y The League, protagonizará el próximo año junto a Ray Romano en una película sin título para Netflix, dirigida por Alex Lehmann y producida por Duplass Brothers.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba