Noticias

El Día de los Muertos: Syfy prepara una serie a partir de la película de George A. Romero

El canal de televisión estadounidense Syfy ha ordenado una serie de televisión a partir de la famosa película de terror Day of The Dead , dirigida en 1985 por el maestro del género George A. Romero y estrenada en España como El Día de los Muertos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Considerado el padre de las películas de zombies, el famoso director falleció en 2017, pero su influencia sigue viva en muchos de los productos actuales, como lo demuestra el homenaje a Dawn of The Dead en Fear the Walking Dead , donde en la quinta temporada se recreó la famosa escena del centro comercial de la película.

La cadena propiedad de NBCUniversal ha decidido no ir a la producción de un piloto inicial, sino proceder directamente con el desarrollo de la serie que constará de diez episodios y que debutará en el próximo año.

El Día de los Muertos representa el tercer capítulo de la trilogía de zombis, escrita y dirigida por Romero. La trama ve a un grupo de personas que tienen que sobrevivir el primer y aterrador día de una epidemia de muertos vivientes .

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba