Bolsamanía

ABC desarrolla The Baker And The Beauty, comedia adaptada de una serie israelí

ABC ha otorgado un compromiso piloto para The Baker and the Beauty, una comedia romántica de una hora basada en la exitosa serie israelí. La adaptación proviene del creador de The Brave Dean Georgaris (Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life), David Frankel (Manifest), Keshet Studios y Universal TV, donde la compañía está bajo un acuerdo.

Escrito por Georgaris y dirigido por Frankel, The Baker and the Beauty sigue la imposible historia de amor de Miami entre un simple panadero y una superestrella internacional. Noa Hollander lo tiene todo: es la mujer más famosa del país, la bella hija de un magnate inmobiliario, una modelo exitosa con una carrera internacional y, hasta ahora, la mitad de una pareja poderosa de Hollywood. Daniel, hijo de inmigrantes cubanos, es un hombre sencillo que aún vive con sus padres y trabaja en la panadería familiar. Un encuentro casual en un restaurante de lujo, donde Daniel puede o no proponerle matrimonio a su ansiosa novia de 8 años, Vanessa, y donde Noa está evitando la especulación pública sobre una ruptura de su amante de Hollywood, conduce a chispas inesperadas y aún más historia de amor poco probable. ¿Puede su amor sobrevivir a su estilo de vida de jet, a su agente dominante, a su familia no mundana, tanto a sus ex novios como a los medios de comunicación?.

Georgaris y Frankel son productores ejecutivos junto con Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott y Rachel Kaplan de Keshet.

Beauty and the Bake (להיות איתה) de Israel , se ha emitido dos temporadas hasta el momento, la primera producida por Endemol Israel y la segunda por Shenhar. Creado y escrito por Assi Azar para Keshet Broadcasting, se ubica como una de las series de guiones mejor valoradas en la historia del país. Vuelve para la temporada 3 el próximo mes. El original se emitió en el Reino Unido a través del Canal 4, y Amazon adquirió los derechos mundiales en 2017, con ambas temporadas actualmente disponibles para transmisión en Prime Video. El formato también se adaptó en los Países Bajos para la Red 5. (Puede obtener una buena idea de la serie, en la que aparece el alumno de Lewis and Sex and the City, a partir de un video promocional a continuación).

Deadline

Escrito por | 24 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
ABC ha hecho encargo de serie a la comedia romántica de una hora de duración,
La ex estrella de la Dynasty Nathalie Kelley va a ser la protagonista femenina en
Carlos Gomez (Law & Order True Crime: The Menendez Murders), Lisa Vidal (Beig Mary Jane),
Anatomía de Grey está buscando minar su rica historia de más de 15 años esta
ABC está buscando expandir Fresh Off the Boat en una franquicia: Un spin-off de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta