Noticias

Fotos y detalles de Snatch, la serie a partir de Snatch: Cerdos y diamantes

Rupert Grint

Snatch, nuevo drama de Crackle que se estrena el 16 de Marzo, acaba de dar a conocer sus detalles y nuevas fotos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la película de 2000 del mismo nombre de Guy Ritchie, el drama del crimen «se centra en un grupo de veintitantos, unos y otros que se tropiezan con un montón de lingotes de oro robados y de repente se meten en el mundo de las acciones organizadas Crimen «. El elenco incluye a Rupert Grint (Harry Potter), Ed Westwick (Wicked City, Gossip Girl), Luke Pasqualino (Skins) y Dougray Scott (Miedo a los muertos ambulantes).

Grint da vida al protagonista Charlie Cavendish. Más conocido como Ron Weasley en la franquicia de películas de Harry Potter, Grint también es productor ejecutivo de la serie que contará de diez episodios.

Además, la serie cuenta con un reparto en el que Luke Pasqualino da vida a Albert Hill, Lucien Laviscount a Billy Ayres, Dougray Scott a Vic Hill, Phoebe Dynevor a Lotti Mott, Juliet Aubrey a Lily Hill, y Ed Westwick, que será la estrella invitada, Sonny Castillo. La serie está producida por Alex De Rakoff, que también es escritor y showrunner.

Inspirada en un atraco de la vida real en Londres, Snatch, se centra en un grupo de veintitantos que se topan con un montón de lingotes de oro robados y de repente se meten en el mundo de las grandes estacas del crimen organizado. Los muchachos deben aprender rápidamente a navegar las aguas traicioneras del inframundo de Londres como policías deshonestos, luchadores gitanos, mafiosos internacionales y villanos locales.

Estas son las fotos de Snatch:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba