Noticias

Wanda Skyes no trabajará en el posible spin-off de Roseanne

A Wanda Sykes ya no le gusta Roseanne Barr.

Como productora ejecutiva, hizo de Barr una de los jueces en su concurso de reality show «Last Comic Standing» hace unos años. Ella ayudó activamente en la revivida Roseanne como socia del productor Bruce Helford, quien creó su espectáculo de 2003 Wanda at Large.

Pero de repente todo se vino abajo por cortesía del «tuit» racista de Barr que se escuchó en todo el mundo al comparar a una ex asesora negra de Obama con un simio. ABC cancecló el espectáculo. Y Sykes todavía está asumiendo todo lo que ha pasado. Primero dejó claro que no volvería a la serie como productora y asesora, luego esta fue cancelada y ahora ha decidido que aunque se lo pidan, no participará en el posible spin-off que se está preparando sin la presencia de Barr.

«Es una locura cuando tratas con personas. Son de una manera delante de tu cara y luego en las redes sociales, se convierten en locos «, dijo Sykes, quien habló con AJC para promover un espectáculo el 20 de junio en el Teatro Fox con Tig Notaro para celebrar el aniversario de los disturbios de Stonewall en 1969, un momento histórico para el movimiento por los derechos de los homosexuales. «Teclean palabras y no se dan cuenta de que hay caras al otro lado de estas cosas … La mayoría de las cosas que la gente escribe en Twitter nunca se las dirían a alguien. Para mí, si tengo algo que decir, ¡te lo diré en serio! «

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ella dijo que pasó dos o tres días a la semana trabajando en Roseanne ayudando con los guiones y haciendo bromas. Ella estaba planeando hacerlo nuevamente para la segunda temporada (la undécima si contamos a partir de la original) hasta el «tuit» de Barr el mes pasado.

Skyes dijo que dejaba la serie nada más publicarse el «tuit» de Barr, y poco después ABC decidió cancelar la serie por lo que muchos fans creen que fue por ella que ABC decidió no seguir adelante con la comedia, algo que la propia Skyes niega que fuera así:  «No fue mi tuit el que presionó a ABC. ¡Fue su tuit! Todo lo que dije fue que no regresaría «.

Sus razones para trabajar en el programa en primer lugar fueron múltiples. Además de su conexión personal con el productor, le encantó la encarnación original del show de los 90. «Yo era un fan», dijo. «Además, sabía que ella era una partidaria de Trump y me gustó la idea de mostrar cómo los Conners se besuqueaban en la América de Trump. Esta sería una gran manera de comenzar el diálogo «.

«Este país está tan polarizado», agregó Sykes. «Creamos algunas charlas sobre temas importantes como el cuidado de la salud. Es una pena que haya terminado así.»

Incluso si ABC y los productores pudieran improvisar algún tipo de espectáculo sin Barr con el reparto existente, Sykes no quiere ser parte de ello.

«Creo que voy a seguir adelante», dice. «Hice todo lo posible por ganar algo de tiempo para ‘Roseanne’. Me importó. Pero tengo muchas cosas que hacer «.

De hecho, dirige su propia compañía de producción, que crea «Talk Show the Game Show» de TruTV con sede en Atlanta y el concurso de BET «Face Value» con Tiffany Haddish y Deon Cole.

Y ella ha pasado los últimos 18 meses preparando material para su próximo especial de comedia. El show del 20 de junio contará con la mayor parte de ese espectáculo. Su próxima gira teatral se llamará «Oh, Well».

«Ese es el estado de ánimo del país en este momento», dice. «Hay tanto [improperio] sucediendo y no es normal. Pero pensamos: ‘Oh, hay otro tiroteo en la escuela. ¡Oh bien!»

Por otro lado, Sykes no tiene ningún deseo de entrar en política, pero está animando a la ex candidata de la actriz de Sexo en Nueva York, Cynthia Nixon, a ser la gobernadora de Nueva York en contra del actual Andrew Cuomo. «Es inteligente, es apasionada y ha sido activa en política hace mucho tiempo», dice Sykes. (También es fanática de la candidata a gobernador de Georgia Stacey Abrams).

El cómic añade que no tiene ninguna referencia de Roseanne en el núcleo de su próximo especial de comeda , pero sabe que tendrá que abordarlo en el Fox Theatre.

«Encontraré la manera de sacarlo, de conseguirlo y salir de él», dice . «Tal vez si quieren saber mis pensamientos, pueden leer este artículo. ¡Entonces tendré tiempo de exprimir dos chistes de Trump más!».

AJC

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba