Noticias

Descubre a través de Spotify que personaje de Juego de Tronos eres

thrones

Se acerca el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, de modo que nada como relajarse con algo de música y con ello podemos recomendaros un experimento curioso de Spotify, en el que encontramos canciones que se basan en los personajes de la serie y que podrían hacer que a partir de nuestro gusto encontráramos cuál es el personaje más afín a nosotros.

Es decir, el  servicio de streaming de música se ha asociado con HBO y el supervisor musical de Juego de Tronos Evyen J. Klean para que realice coincidencias de las personalidades de los usuarios de Spotify con los personajes de la serie. Para ello se hace una comparación de los perfiles pre-establecidos de la serie  en función de nuestros hábitos de escucha en el servicio. Los usuarios sin una cuenta de Spotify pueden hacer un breve cuestionario de música para determinar su partido musical también.

A modo de ejemplo os dejamos una lista de reproducción que bien podría representar a Cersei Lannister en la que se incluyen temas de Ariana Grande, Madonna, Cheryl Cole, y Whitney Houston, mientras que lista de Robert Baratheon tendría tintes countrys con canciones de Lynyrd Skynyrd, The Allman Brothers, Kid Rock, y Florida Georgia Line .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba