Noticias

Katheryn Winnick (Vikings) protagonizará The Big Sky de David E. Kelley en ABC

La actriz de Vikings, Katheryn Winnick se está moviendo desde el mar abierto hasta The Big Sky . La actriz ha sido elegida para el papel principal en la próxima serie dramática de ABC, proveniente del prolífico productor David E. Kelley.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Big Sky , que fue ordenada directamente a serie en ABC en enero, es un thriller procedimental que se centra en la detective privada Cassie Dewell y la ex policía Jenny Hoyt (Winnick), quienes se unen para buscar a dos hermanas que fueron secuestradas. por un camionero en una autopista remota en Montana.

«Pero cuando descubren que estas no son las únicas chicas que han desaparecido en el área», dice la sinopsis oficial, «deben competir contra el reloj para detener al asesino antes de que se lleve a otra mujer».

Jenny (Winnick) es descrita como una mujer cínica y dura que está separada de su esposo Cody, un detective privado interpretado por Ryan Phillippe de Shooter . El reparto también incluye a John Carroll Lynch de American Horror Story y Dedee Pfeiffer de Cybill , mientras que Ross Fineman ( Goliath ) y CJ Box, quien escribió la novela en la que se basa The Big Sky , serán productores ejecutivos con Kelley.

Aunque Winnick es mejor conocida por su trabajo como Lagertha en Vikings , que se acerca al final de su carrera de seis temporadas en History, sus créditos en pantalla pequeña también incluyen Wu Assassins y Bones .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba