Bolsamanía

Netflix anuncia reparto para su adaptación de The Letter For The King

Amir Wilson (The Secret Garden), Rudy Serkis y Nathanael Saleh, quien interpreta a John Banks en Mary Poppins Returns, lideran el joven elenco de The Letter For The King, la serie dramática basada en la exitosa novela de aventuras medievales de Tonke Dragt.  La serie, la primera adaptación al libro holandés del servicio de streaming, acaba de terminar el rodaje en Nueva Zelanda y se trasladará a Praga a principios de 2019. FilmWave, con sede en el Reino Unido, adquirió los derechos de la televisión internacional en un acuerdo con la editorial con sede en Ámsterdam Leopold. Netflix la lanzará a nivel mundial.

The Letter For The King está ambientada en un mundo lleno de aventuras e intrigas, donde nadie quiere ser un caballero más que Tiuri (Wilson), quien tiene la tarea de entregar una carta de alto secreto de la que depende el destino de todo el reino. En su viaje, él y sus jóvenes amigos descubrirán cuánto se necesita para convertirse en un verdadero caballero, y cuánto necesita el mundo roto para que lo arreglen.

 Tiuri (Wilson), es un escudero de 15 años que responde a una llamada desesperada de ayuda y se encuentra en una misión peligrosa que podría costarle la vida.

Serkis es Lavinia, que es carismática y decidida, aventurera y adelantada a su tiempo. Se une a Tiuri en la aventura para entregar la carta.

Saleh interpreta a Piak, un joven intrépido y audaz que no podía soportar ver a su hermano mayor emprender una aventura mientras se perdía en casa.

Se les unirá en su viaje los otros Novicios, interpretados por Thaddea Graham como Iona, Islam Bouakkaz como Arman, Jack Barton como Foldo y Jonah Lees como Jussipo.

Yorick van Wageningen (La chica con el tatuaje del dragón) es King Favian, un rey anciano que ha estado jugando el juego por suficiente tiempo, pero es el último en ver lo que viene. Con el recién llegado Gijs Blom como el Príncipe Viridian y Jakob Oftebro (Lilyhammer) como el Príncipe Iridian.

Redondeando el reparto se encuentran Emilie Cocquerel (La nueva leyenda del mono) como la Reina Alianor, Ken Nwosu (El hombre) como Ristridin, Peter Ferdinando (Fantasma en la cáscara) como Jaro, Kak-Bo Jacobs (McMafia) como la madre de Tiuri Darya , David Wilmot (The Guard) como Slupor y Tawfeek Barhom (The Looming Tower) como Jabroot.

Will Davies (Cómo entrenar a tu dragón, Gato con botas) produce y sirve como showrunner. El productor holandés Paul Trijbits (Saving Mr Banks) produce para FilmWave, que es co-propietario con Christian Grass. Alex Holmes (Paula, Maiden) y Felix Thompson (King Jack) dirigen.

La novela clásica se publicó originalmente en 1962 y se ha traducido a 25 idiomas, incluido el inglés en 2014 a través de Pushkin Press. El libro ganó el Griffel der Griffels al Mejor Libro Infantil de Todos los Tiempos y es una parte muy querida de la cultura holandesa.

Deadline

Escrito por | 13 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
  Netflix acaba de dar a conocer el trailer de la tercera temporada de Atypical en
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de
Dash & Lily's Book of Dares (publicado en España como Cuaderno para Dos) se va
Kerry Washington (Scandal) acaba de ficha por The Prom drama de Ryan Murphy de Netflix
Netflix tomó la New York Comic-Con para anunciar que la cuarta temporada de She-Ra y las

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta