Bolsamanía

National Geographic Channel hace encargo para su primera serie, Genius, que dirigirá Ron Howard

nat

National Geographic Channel, canal famoso en todo el mundo por sus documentales y espacios dedicados, principalmente, a la naturaleza acaba de dar luz verde a Genius, la que será su primera serie original que además contará con la dirección del oscarizado Ron Howard, director de películas como Apolo 13, Una mente maravillosa o Rush.

Genius será una serie en la que se narrará la vida de algunas de las mentes más prodigiosas de la historia. El primer episodio, dirigido por Howard,  y partede la primera temporada se centrará en Albert Einstein, con un guión basado en la biografía que escribió Walter Isaacson, Einstein: His Life and Universe.

Noah Pink será el encargado de escribir el guión de la serie, cuyo estreno se ha previsto para la primavera 2017 de manera simultánea, en todos los países en los que National Geographic está presente.

La serie explorará de qué manera un imaginativo y rebelde empleado de patentes – un padre que lucha en un matrimonio difícil que no podía conseguir un trabajo de enseñanza con un doctorado – desbloquea los misterios del átomo y del universo a través de su teoría de la relatividad. La serie explorará la vida iconoclasta de Einstein detrás de estos logros científicos extraordinarios, incluyendo su activismo político, la vida familiar y las relaciones personales volátiles y complejas.

No es la primera ficción original del canal sin embargo, ya que aunque Genius sí será su primera serie, lo cierto es que previamente a esta se han emitido las tv movies Killing Lincoln, Killin Jesus o Killing Kennedy junto a la miniserie,  Saints & Strangers.

Deadline

 

Escrito por | 29 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
National Geographic estrenará mañana su nueva producción de fición, El largo camino a casa, serie de ocho
Nat Geo ha anunciado el desarrollo de una serie inspirada en la película "Figuras ocultas" La
Genius: Picasso, segunda temporada de la serie de antología de National Geographic ya está a
Fox y NatGeo están listos para explorar nuevamente el Cosmos, renovando la docuserie producida por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta