Bolsamanía

Zachary Quinto aparece irreconocible en el primer vistazo de NOS4A2, serie basada en la novela de Joe Hill.

Zachary Quinto actor que muchos conocimos en Héroes y que hemos podido ver en otras series como American Horror Story: Asylum volverá a desempeñar un papel clave en la nueva serie de televisión NOS4A2 , producida por la cadena AMC y basada en la novela homónima de Joe Hill , hijo del más famoso maestro y escritor de terror Stephen King .

La serie se transmitirá el próximo año con un primer ciclo de 10 episodios y verá la historia de Vic McQueen (interpretada por la actriz Ashleigh Cummings ), una mujer condenada a vivir con un poder cada vez menos deseado:  el poder para encontrar cosas que hace tiempo que han desaparecido.

Esta habilidad la llevará a encontrarse con Charlie Manx (interpretado por Zachary Quinto), un psicópata centenario que secuestra niños con su Rolls-Royce Wraith NOS4A2 (que se refiere a Nosferatu, un vampiro protagonista de la obra maestra del cine expresionista de 1922, firmado por Friedrich Wilhelm Murnau), y quien logra mantenerse joven drenando sus almas y dejando sus restos en Christmasland , un pueblo fruto de su imaginación en el que hay una felicidad absoluta y en la que, como su nombre indica, siempre es Navidad.

Aquí está la primera imagen del irreconocible Zachary Quinto en el papel de Charlie Manx:

El showrunner Jami O’Brien dijo:

Vic es una joven de la clase trabajadora con una mente tan creativa que la convierte en una especie de superpotencia. […] Charlie Manx aprende acerca de ella y se da cuenta de que podría ser un gran problema para él, por lo que tiene que descubrir rápidamente qué hacer.

Finalmente, subrayó la peculiaridad de la relación entre el personaje interpretado por Zachary Quinto y su auto, llamándolos “socio en el crimen” , una especie de homenaje al famoso culto de terror Jeepers Creepers.

El elenco también contará con  Rarmian Newton  ( Rise ),  Olafur Darri Olafsson  ( Lady Dynamite ),  Ebon Moss-Bachrach  ( The Punisher ),  Karen Pittman  ( Luke Cage ),  Virginia Kull  ( The Looming Tower ),  Darby Camp  ( Big Little Lies ),  Ashley Romans  ( Shameless ) y la estrella de  YouTube  Jahkara Smith .

Escrito por | 1 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
History Channel va a traer de regreso a In Search Of, la icónica franquicia de los 70,
La estrella de Héroes y Star Trek Zachary Quinto va a ser el protagonista y
Zachary Quinto actor que podremos ver próximamente en la miniserie de NBC, The Slap y
Zachary Quinto vuelve a NBC. El actor que interpretó al personaje de Sylar en la
ENTRADA CON SPOILERS!!!! Zachary Quinto, actor que muchos recordamos por Heroes y al que hemos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta