Bolsamanía

Liv Tyler abandona 9-1-1: Lone Star

9-1-1: Lone Star está experimentando su primera gran reorganización de casting: Liv Tyler no regresará al spin-off de Fox en la temporada 2. Su personaje, la capitana de paramédicos Michelle Blake, no ser refundido.

“Qué emocionante fue tener una estrella de cine de la estatura de Liv Tyler para ayudarnos a lanzar la primera temporada de 911: Lone Star ” , dijo el showrunner Tim Minear en un comunicado. “Nos encantó trabajar con Liv y estaremos en deuda con ella para siempre por su interpretación inquietante y poderosa de Michelle Blake. Si bien pudimos contar un capítulo completo en la historia de Michelle, como con Connie Britton en nuestra nave nodriza, también sentimos que hay más historias que contar. La puerta aquí siempre estará abierta para un regreso “.

El COVID-19 jugó un papel en la decisión de Tyler de irse. El viaje de la actriz británica de Londres a Los Ángeles habría sido insostenible a la luz de las restricciones de viaje provocadas por la pandemia, que se ha cobrado 200.000 vidas en Estados Unidos.

El vacío de la partida de Tyler será llenado en la temporada 2 por la actriz de Suits, Gina Torres, cuyo casting como el nuevo capitán paramédico Tommy Vega se anunció a principios de este mes .

9-1-1: Lone Star está programado para comenzar la producción de la temporada 2 a finales de este otoño para un estreno en 2021.

Escrito por | 23 de septiembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Fox prolonga su estadía en Duncanville , ya que ha renovado la comedia animada por
Bless the Harts , comedia animada de FOX ha sido cancelada después de dos temporadas.
De uno de los creadores de la popular serie animada de Adult Swim, Rick and
Fox ha reservado un viaje a Fantasy Island . La cadena ha hecho un encargo
"Days Gone Bye", el primer episodio de The Walking Dead dirigido por Frank Darabont ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta