Bolsamanía

La temporada actual de Hawaii 5.0 será la última para la serie CBS

CBS ha decidido la serie de televisión Hawaii 5.0 , ahora en su décima temporada, actualmente en el aire. El episodio final tendrá una duración de dos horas y se emitirá en abril.

Preparémonos entonces para decir aloha a Steve, Danny, Quinn y toda la pandilla Hawaii 5.0 , porque la cadena CBS ha decidido que la temporada actual también será la última para la serie reinicio de Peter Lenkov.

” Nunca es fácil decir adiós a una franquicia exitosa que ha continuado con el legado del original con tanta distinción, al tiempo que establece su propio estilo distintivo ” , dijo Kelly Kahl , presidente de CBS Entertainment. ” Desde el primer episodio, Hawaii Five-0 ha sido un gran éxito para nosotros. Gracias al fantástico talento de los escritores, guionistas, el elenco y el equipo, el programa ha jugado un papel clave en la última década para hacer que CBS el viernes por la noche sea una fuerza de colisión. No podríamos estar más orgullosos de su calidad, su longevidad y la apasionada devoción de los fanáticos que inspiró “.

Con 10 temporadas y 240 episodios (incluida el  final del 3 de abril), la serie con Alex O’Loughlin, Scott Caan, Meaghan Rath, Katrina Law, Taylor Wily, Ian Anthony Dale, Beulah Koale, Dennis Chun, Kimee Balmilero y Chi McBride (y el regreso de James Marsters, Mark Dacascos y William Sadler también están programados para el final) siguió la historia de una fuerza especial de élite cuya misión era liberar a la isla del crimen.

” Hawaii Five-0 ha sido una gran bendición para mí y para todas las personas que han trabajado en este increíble espectáculo”, dijo Lenkov “Realmente aprendí el significado de ohana [familia] gracias al afecto de los espectadores y lo que nos mostraron los habitantes de Hawaii, que nos recibió y nos permitió filmar en sus playas, estará siempre en deuda con el genio creativo de Leonard Freeman, quien nos ha dado una hermosa historia para trabajar. Y mi eterna gratitud también va al elenco, dirigido por Alex O’Loughlin, a los escritores, al equipo de producción, a nuestra CBS ohana, y más que a todos ustedes, los fanáticos, que nos han permitido volver a trabajar con orgullo y han hecho que esta serie sea un éxito.Mahalo [gracias] “.

Escrito por | 29 de febrero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Hawaii 5-0 | Etiquetas: , ,
Lo siguiente noticia contiene spoilers del estreno de la temporada 10 de Hawaii 5.0 ayer
Hawaii 5.0 de CBS ha puesto su mira en Katrina Law, agregando a la actriz
La próxima semana se celebra la famosa semana de los "upfronts" en la que las
La próxima semana se celebran los "upfronts" en Estados Unidos, de modo que CBS parece
Hawaii 5.0 regresa a FOX con el estreno su novena temporada en el 18 de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta