Noticias

La serie a partir de Love Simon se traslada de Disney + a Hulu y cambia su título a Love, Victor

Los estudiantes de Creekwood High School están a punto de cambiar de ubicación.La primera temporada de 10 episodios de Love, Victor , una serie de continuación de la comedia romántica de 2018 en la pantalla grande Love, Simon , ahora se estrenará en Hulu, no en Disney + como se planeó originalmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según múltiples informes , el movimiento fue el resultado de que en la trama de la serie se tocan temas maduros , desde la bebida hasta la exploración sexual, ninguno de los cuales se sintió lo suficientemente familiar para Disney +.

Love, Victor , protagonizada por Michael Cimino en el papel principal, sigue a un nuevo estudiante en la escuela «en su propio viaje de autodescubrimiento, enfrentando desafíos en el hogar, ajustándose a una nueva ciudad y luchando con su orientación sexual». Aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial de estreno, el programa se estrenará en junio. Además, según los informes, se abrió una sala de escritores para la temporada 2, lo que sugiere que Disney finalmente renovará el drama adolescente para más episodios.

El elenco de Love, Victor también incluye a Ana Ortiz, James Martinez, Isabella Ferreira y Mateo Fernández. Aunque Love, Victor seguirá a un grupo de estudiantes diferente al que conocimos en Love, Simon , la serie será narrada por Nick Robinson (también conocido como Simon), quien también se desempeña como productor ejecutivo.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba