Noticias

Syfy hace encargo de serie para 12 monos

12_monkeys_aaron_stanford

La cadena Syfy parece que va a contar finalmente con una adaptación televisiva de la película de Terry Gilliam 12 Monos. La cadena llevaba meses trabajando en el piloto de una serie que finalmente verá la luz ya que ha recibido encargo de una primera temporada que contará con 12 episodios y que se emitirá a partir de Enero de 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción basada en el film de 1995 que protagonizó Bruce Willis junto a Brad Pitt, narrará la historia de un viajero del tiempo llamado Cole, interpretado por Aaron Cole (Nikita), que en un futuro post-apocalíptico aparece un día en el presente y en una misión para localizar y eliminar la fuente de una plaga mortal que eventualmente aniquilará la raza humana.

La serie contará además en su reparto con Kirk Acevedo (Fringe) dando vida al mejor amigo del protagonista, así como Amanda Schull (Suits) así como a Noah Bean (Nikita) y  Zeljko Ivanek (Damages).

El proyecto cuenta con Natalie Chaidez (In Plan Sight) como su “showrunner” mientras que Charles Roven and Richard Suckle que ya produjeron la película serán ahoraproductores de la serie. Por último Terry Matalas (Nikita, Terra Nova, Star Trek: Enterprise) and Travis Fickett (Nikita, Terra Nova) serán los autores del guión del piloto.

Por otro lado tenemos que añadir que la cadena ha decidido no seguir adelante con  High Moon, un nuevo proyecto de Bryan Fuller centrado en un grupo de personas de la tierra y de distintos países que deciden colonizar la Luna buscando nuevos recursos y una nueva forma de vida.

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba