Bolsamanía

Doctor Who seguirá adelante a pesar de la bajada de audiencia

A pesar de un fuerte descenso en las calificaciones de la temporada anterior, Doctor Who no está en peligro ya que la serie mítica de BBC regresará la próxima temporada.

Doctor Who estrenó la temporada 12 en el día de Año Nuevo con un total de 4.9 millones de espectadores en el Reino Unido, un 40 por ciento menos que el debut de Jodie Whittaker en octubre de 2018 como el decimotercer doctor. Desde entonces, la audiencia de esta temporada ha disminuido casi todas las semanas en el Reino Unido, con el penúltimo episodio del domingo llegando a un mínimo de 3.7 millones.

De manera similar, en Estados Unidos en BBC America, esta temporada ha tenido un promedio de 536,000 espectadores totales (a través de ocho episodios), un 40 por ciento menos que la temporada 11.

Aun así, el controlador de drama de la BBC, Piers Wenger, ha querido respaldar la icónica serie de ciencia ficción, mientras que Whittaker ha dicho que está a bordo para otra temporada , en caso de renovación.

“Trabajé en Doctor Who y lo produje durante muchos años y puedo decir honestamente que no creo que haya tenido una mejor salud editorial”, declaró Wenger a Deadline el lunes en un evento en Londres. “Los valores de producción nunca han sido mejores.

“Es un programa increíblemente importante para el público joven, todavía es visto por familias en un mundo donde hay menos programas que tienen el poder de hacer eso”, agregó. “Siempre será un espectáculo importante para nosotros y estamos muy lejos de querer descansar”.

Deadline 

Escrito por | 25 de febrero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: ,
Mientras el mundo enfrenta la emergencia del Coronavirus , no puede faltar la intervención del Doctor. Jodie Whittaker ,
La duodécima temporada de Doctor Who comenzará el 1 de enero de 2020 , con la primera parte de Spyfall ,
Si la resolución de tu año nuevo es ver más Doctor Who , estás de
Con motivo de la celebración del Día de Doctor Who, la BBC publicó en YouTube
Nuevos y terroríficos monstruos, según una estrella de la serie, poblarán la duodécima temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta