Noticias

Tracee Ellis Ross protagonizará Jodie, spin-off de Daria para MTV

MTV ha anunciado que ha hecho encargo de una serie derivada de Daria centrada en Jodie, con la estrella de black-ish, Tracee Ellis Ross preparada para expresar el papel principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulada Jodie, la rama animada seguirá a la única compañera de escuela de Daria «a medida que entra en el mundo laboral en su primer trabajo de post-universidad en tecnología». Otros ex alumnos de Lawndale High también aparecerán en la serie.

El proyecto, que MTV puso en desarrollo el año pasado, originalmente se tituló Daria & Jodie.

Según MTV, “Lo que hizo Daria para explorar la inanidad de la escuela secundaria, Jodie lo hará para explorar las pruebas y las tribulaciones de un primer trabajo. Con temas de empoderamiento a través de las líneas de género y raza, exploraciones de privilegios y un sentido del humor perverso, Jodie … iluminará los problemas personales y profesionales que todos los jóvenes enfrentan en el mundo complejo y socialmente consciente de hoy «.

En una declaración, Ross, que también será productora ejecutiva dijo: «Poder expresar estas historias nuevas, feministas e inexploradas de mujeres jóvenes me emociona«. La actriz también afirmó que la escisión marca «la primera animación animada para adultos». Mostrar en casi 20 años que protagonizará una mujer negra «.

Daria participó durante cinco temporadas (1997-2002) en MTV, contando la historia de un entusiasta de la pizza cínico considerado como uno de los íconos feministas animados más prominentes de la cultura pop.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba