Noticias

Fínal de temporada para La Familía Mata

mata.jpg

El próximo Lunes 17 de Diciembre, Antena 3 despedirá la primera temporada de La Familia Mata, serie que desde su estreno en el mes de Septiembre, se ha posicionado como el segundo programa más visto de la noche de los Lunes, y es que el primer puesto ha sido es y será (imaginamos) para CSI que aparece siempre imbatible.

A pesar de esto, La Familia Mata ha conseguido lo que muchos no esperaban, es decir, una audiencia fíel que semana tras semana se ha mantenido alrededor de los tres millones de espectadores y que en su último episodio emitido alcanzó su mejor dato…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Y porqué? pues como ya dijimos Pepe Ruiz y Marisa Porcel consiguieron que la audiencia del pasado lunes sobrepasara los 3.700.000 espectadores e imaginamos que viendo que en el próximo episodio decidirán quedarse en casa de los Mata, todo apúnta a que de cara a la próxima temporada la audiencia seguirá creciendo.

Esto es lo que veremos en el último episodio:

Pablo se entera de que Susana le ha visto besarse con Ana e intenta hablar con ella para explicarle lo que ocurrió, pero Gloria no le deja entrar en casa.

Los padres de Arturo, Elvira y Fermín, deciden quedarse a pasar las navidades en casa de su hijo. Gloria, que odia a Elvira, y viceversa, no ve con buenos ojos esta visita. Tanto Arturo como Fermín, están arruinados y deciden pedirse dinero mutuamente con la excusa de invertir en unos negocios inexistentes.

Mónica está muy deprimida por que se ha enterado de que Rafa ha intentado robar en Armasa y le han vuelto a meter en la cárcel. Mónica intenta suicidarse atiborrándose a pastillas y después de recuperarse, Gloria la anima a que vuelva a recuperar su afición de pequeña: Cantar.

Marcos quiere demostrarle a su abuelo que es un gran hombre de negocios y se encarga de conseguir y vender unas cestas de navidad que Jorge va a regalar a sus empelados. Marcos, para ganar dinero, compra productos muy cutres y resulta que alguno está en mal estado. Si alguien los come, su negocio se hunde.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba