Noticias

Seann William Scott ficha por el piloto de This Country para FOX

Es posible que Lethal Weapon esté fuera de servicio, pero Seann William Scott está listo para regresar a Fox: el actor se ha unido al elenco del piloto de comedia This Country como uno de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la serie del Reino Unido, This Country es un falso documental de cámara única que sigue a los primos de una pequeña ciudad Kelly y Shrub «mientras persiguen sus sueños, enfrentan desafíos y luchan entre sí por pizza congelada«, según la descripción oficial. Scott interpretará al Padre Joe, un líder comunitario y una figura paterna para los primos. «Un trasplante reciente de Minneapolis», el padre Joe «está haciendo lo mejor que puede con lo que tiene». Aunque las payasadas de los primos ponen a prueba su paciencia, «está decidido a seguir siendo optimista y un modelo a seguir».

Jenny Bicks ( Sex and the City , The Big C ) es la escritora y productora ejecutiva del piloto. El director de Bridemaids Paul Feig dirigirá el piloto y actuará como productor ejecutivo Fox entregó a la serie una orden piloto en enero.

Scott se unió al elenco de Lethal Weapon como el policía de LAPD Wesley Cole en la Temporada 3, reemplazando a la estrella que salió Clayne Crawford. (Fox canceló el programa el año pasado). También es conocido por su papel de Stifler en las películas de American Pie , junto con su papel de voz en la franquicia animada de Ice Age .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba