Noticias

Topher Grace se une al elenco de Home Economics, la nueva serie de ABC

El actor Topher Grace está a punto de regresar al mundo de las series de televisión, después del anuncio de su presencia en el elenco del episodio piloto de Home Economics , la nueva comedia de ABC Studios y Lionsgate .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Grace fue uno de los personajes principales y su presencia constante en el transcurso de siete temporadas de la serie That ’70s Show , emitida por primera vez en 1998. Si después del piloto, el proyecto Home Economics se materializara, el actor volvería de forma regular a una serie televisiva.

Home Economics cuenta la historia de tres hermanos con diferentes condiciones económicas . Topher Grace interpretará a Tom, el hermano del medio para su edad y su balance, descrito como un intelectual ocupado escribiendo libros, incluso si su último trabajo no le dio una gran satisfacción. Se encuentra constantemente desgarrado por el deseo de alcanzar el estatus económico de su hermano mayor, pero al mismo tiempo teme convertirse en la hermana menor. Sus ingresos no son estables , por ser creativo, y le afecta el temor de no tener los recursos financieros adecuados, especialmente después del nacimiento de los hijos.

El guión de Home Economics fue confiado a John Aboud y Michael Colton ( The Penguins of Madagascar ), que también son productores ejecutivos junto con Eric y Kim Tannenbaum , conocidos sobre todo por su trabajo con la comedia Two and a Half Men .

Finalmente, recordamos que entre las nuevas series ABC está también la comedia Work Wife y el piloto de Wreckage , un proyecto inspirado en la novela más vendida del mismo nombre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba