Noticias

Jude Law y Taika Waititi se unen para la miniserie The Auteur

Se rumorea que el actor Jude Law interpretará una serie dirigida por el director más buscado de Hollywood, Taika Waititi, en la miniserie The Auteur. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el informe de Variety Taika será el director de la serie durante varios episodios. Debido a que el proyecto aún está en desarrollo, se desconoce cuántos episodios serán dirigidos por Taika aunque se habla de formato miniserie.

Sin embargo, el director de Jojo Rabbit co-escribirá el guión con Peter Warren, mientras que Law también será el productor ejecutivo.

Según se informa, la miniserie nacerá de la novela gráfica One Press de James Callahan y Rick Spears sobre leyendas del entretenimiento en Hollywood.

Law actuará como un «autor» excéntrico que da ideas a Hollywood. Todavía no se sabe cuándo comenzará la producción de la serie porque Law comenzará a filmar la tercera entrega de la franquicia de Animales fantásticos, mientras que Taika comenzará la producción de «Thor: Love and Thunder» a finales de este año.

Law tuvo muchos proyectos a principios de año, comenzando con la segunda temporada de su programa de HBO The New Pope» que también protagonizó John Malkovich, la película «Rhythm Section» con Blake Lively y también «The Nest» Mientras tanto, Taika Waititi ganó un Oscar por el mejor guión adaptado a través de la película «Jojo Rabbit» y también completó recientemente la producción en el drama Searchlight Pictures «Next Goal Wins», protagonizada por Michael Fassbender. Actualmente escribe «Thor: Amor y Trueno», con Chris Hemsworth repitiendo su papel como Dios del Trueno. Se espera que la película comience la producción a finales de este año.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba