Noticias

Rowena King ficha por el drama de AMC, Dietland

rowena-king-amc

Rowena King (Of ​​Kings and Prophets) ha sido elegida para un papel co-protagonista junto a Joy Nash y Julianna Margulies por Dietland, el drama de comedia de 10 episodios de AMC, basado en la novela de Sarai Walker, que se estrenará en AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dietland, de Marti Noxon (UnReal), Skydance TV y AMC Studios, se sitúa en el contexto de la industria de la belleza. Sigue a Plum Kettle (Nash), una mujer obesa que se está preparando para la cirugía de pérdida de peso cuando su mundo se vuelve del revés por dos facciones feministas rivales. Atrapada entre las viejas ideas y los nuevos extremos radicales, Plum debe decidir por sí misma qué significa ser revolucionaria a medida que la “guerra de los sexos” se torna literal.

King interpretará a Cheryl Crane-Murphy, una locutora sensata que trata de mantenerse alerta y estrictamente bipartidista en un ciclo de noticias siempre confuso y macabro. Ella trabaja junto a Kitty Montgomery.

Margulies será quien de vida a  Kitty Montgomery, una editora de revistas tremendamente ambiciosa cuyo mundo se ve sumido en el caos cuando una organización terrorista feminista comienza a apuntar a personas en su órbita. Sumida en un aterrador ciclo de noticias, Kitty ya no puede confiar en su poder mediático de la vieja escuela y en su lugar debe jugar un nuevo juego de manipulación maestra donde las reglas ya no se aplican.

La actriz británica King será vista próximamente en un papel recurrente en la Temporada 2 de Shut Eye de Hulu, que se estrenará este mes de diciembre, así como en la serie ITV de Adrien Lester, protagonizada por Trauma.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba