Noticias

Michael Trucco ficha por la comedia de Netflix, Disjointed

'Raising The Bar to End Parkinsons' Fundraiser, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Jul 2016

Michael Trucco, actor que muchos recordamos por Battlestar Galáctica, es ahora el nuevo fichaje para Disjointed, nueva comedia de Netflix que cuenta con Kathy Bates como protagonista. Chuck Lorre (Dos Hombres y medio, The Big Bang Theory), el guionista de Daily Show David Javerbaum y Warner Bros. TV, producen la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Lorre y Javerbaum, Disjointed, que tiene un encargo director de 20 episodios, está protagonizada por Bates como Ruth, que siempre ha sido una defensora de la legalización que finalmente está viviendo su sueño como propietaria de un dispensario de cannabis en Los Angeles .Uniéndose a ella tenemos a tres trabajadores de Ruth, su veinteañero hijo y un guardia de seguridad muy preocupado. 

Trucco será el encargado de dar vida a Tae Kwon Doug, un violento opositor de la marihuana e instructor de artes marciales local, cuyo dojang está ubicado al lado de la tienda de Bates, Ruth’s Alternative Careing.

Elizabeth Ho,Dougie Baldwin y Elizabeth Alderfer serán los otros trabajadores; Tone Bell también forma parte del reparto.

Trucco ha aparecido en los últimos años en numerosas series como Scandal, Grandfathered, o Code Black.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba