Noticias

TNT lanza avance animado de Snowpiercer

Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante un panel en la New York Comic-Con. El video se puede ver tras el salto.

A través de una animación, el video explica cómo sucedió el fin del mundo. Primero, el clima cambió y luego la guerra fue responsable del escenario apocalíptico del mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video también muestra que una clase decidió construir un tren responsable de transportar a los últimos sobrevivientes. En algún momento, la media es atacada por otras personas que también querían una oportunidad para vivir.

El avance se revela poco después de que Snowpiercer cambie de cadena nuevamente. La serie será lanzada finalmente por TNT y ya no por TBS.

En la trama de la película, un experimento para prevenir el calentamiento global falla y una nueva era de hielo se apodera del planeta Tierra. Los únicos sobrevivientes están a bordo de una enorme máquina llamada Snowpiercer .

Allí, los más pobres viven en condiciones extremas, mientras que la clase rica está llena de personas que se comportan como reyes. Hasta el día en que uno de los miserables decide cambiar el status quo, descubriendo todos los secretos de esta intrincada maquinaria.

En la serie, el foco comienza con un asesinato que ocurre en el tren. Andre Layton (Daveed Diggs), un ex detective de la clase más pobre, se vuelve útil para que los comandantes desenmarañen el crimen. El elenco también tiene a Jennifer Connelly.

El lanzamiento de la serie se espera para 2020. Os dejamos el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba