Bolsamanía

TNT lanza avance animado de Snowpiercer

Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante un panel en la New York Comic-Con. El video se puede ver tras el salto.

A través de una animación, el video explica cómo sucedió el fin del mundo. Primero, el clima cambió y luego la guerra fue responsable del escenario apocalíptico del mundo.

El video también muestra que una clase decidió construir un tren responsable de transportar a los últimos sobrevivientes. En algún momento, la media es atacada por otras personas que también querían una oportunidad para vivir.

El avance se revela poco después de que Snowpiercer cambie de cadena nuevamente. La serie será lanzada finalmente por TNT y ya no por TBS.

En la trama de la película, un experimento para prevenir el calentamiento global falla y una nueva era de hielo se apodera del planeta Tierra. Los únicos sobrevivientes están a bordo de una enorme máquina llamada Snowpiercer .

Allí, los más pobres viven en condiciones extremas, mientras que la clase rica está llena de personas que se comportan como reyes. Hasta el día en que uno de los miserables decide cambiar el status quo, descubriendo todos los secretos de esta intrincada maquinaria.

En la serie, el foco comienza con un asesinato que ocurre en el tren. Andre Layton (Daveed Diggs), un ex detective de la clase más pobre, se vuelve útil para que los comandantes desenmarañen el crimen. El elenco también tiene a Jennifer Connelly.

El lanzamiento de la serie se espera para 2020. Os dejamos el avance:

Escrito por | 7 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hoy domingo 1 de diciembre, vuelve The Flash a TNT España con su sexta temporada (08:40 horas). El
Vikingos regresa con la que será su última entrega. La esperada sexta temporada vuelve a TNT con
A partir del 7 de noviembre TNT reserva las noches de los jueves para los casos más
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta