Noticias

Patrick Fugit ficha por la secuela de thirtysomething en ABC

Patrick Fugit (Outcast) es el último fichaje anunciado para la secuela de ABC a su drama familiar de 1987, thirtysomething (Treinta y tantos)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La posible secuela, titulada thirtysomething (more) , se centrará en los hijos adultos de los personajes originales de la serie. «Aparentemente, criar hijos (incluso hijos adultos) nunca termina, pero ¿quién podría haber sabido lo difícil que sería criar a sus padres?» pregunta la sinopsis.

Fugit ha sido elegido como Ethan Weston, el hijo de Nancy (Patricia Wettig) y Elliot (Timothy Busfield). Aunque Ethan es un músico brillante, también es un adicto a las drogas en recuperación con un historial de depresión, pero después de recibir a un niño con su novia Kat, Ethan está «ferozmente decidido a mantenerse sobrio», incluso cuando su madre sospecha que todavía lo está usando.

El elenco piloto también incluye a los ex actores de Supergirl Chris Wood y Odette Annable, quienes interpretarán respectivamente a Leo y Janey Steadman, los hijos de Hope (Mel Harris) y Michael (Ken Olin). En cuanto al elenco original de Treinta y tantos, se espera que Olin, Harris, Wettig y Busfield repitan sus roles en calidad de apoyo. Detrás de la cámara, los creadores de la serie original Marshall Herskovitz y Ed Zwick co-escribirán el seguimiento, con Zwick dirigiendo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba