The Crown

The Crown: Imelda Staunton será la reina Isabel en la ya anunciada quinta y ÚLTIMA temporada

The Crown, quizás una de las mejores series que tiene Netflix en su catálogo acaba de dar una buena y una mala noticia a sus fans. La serie de Peter Morgan ha renovado para la que será su quinta temporada, pero además se ha anunciado que esta será la última.

Imelda Staunton actriz vista recientemente en series como Una Confesión, ha sido la elegida para encarnar el papel de la Reina Isabel en esta temporada, tomando el relevo de Olivia Colman que ha encarnado a la monarca en la tercera temporada y hará lo mismo en la cuarta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix) el

El creador de la serie Peter Morgan inicialmente tuvo la intención de que The Crown se ejecutara durante seis temporadas. Sin embargo, recientemente tuvo un cambio de opinión, explicando en una declaración: «Ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias de la Temporada 5, me ha quedado claro que este es el momento y el lugar perfecto para detenerse».

Staunton, mientras tanto, dijo en su propia declaración: “Como actriz, fue una alegría ver cómo tanto Claire Foy como Olivia Colman aportaron algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Me siento verdaderamente honrado de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar a The Crown a su conclusión «.

Un veterano del escenario y la pantalla, Staunton interpretó a Dolores Umbridge en las películas de Harry Potter y obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor Actriz por Vera Drake de 2004 . Recientemente interpretó a Lady Maud Bagshaw en la película Downton Abbey , lanzada en septiembre. (Está casada con la estrella de Downton , Jim Carter, en la vida real).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba