Noticias

Netflix cancela Soundtrack tras su primera temporada

Netflix ha decidido cancelar el drama musical Soundtrack tras su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se lanzó en diciembre de 2019, siguió a un grupo dispar de personas interconectadas en Los Ángeles contemporáneos, todos los cuales estaban involucrados de alguna manera con la industria de la música de la ciudad. Callie Hernández ( Graves ), Paul James ( Greek), Marianne Jean-Baptiste ( Sin rastro ), Jenna Dewan ( The Resident ), Madeleine Stowe ( Venganza ) y Campbell Scott ( Royal Pains ) estuvieron entre las estrellas del espectáculo.

El programa recibió la orden de piloto por primera vez en Fox en enero de 2018, luego obtuvo un encargo de serie en Netflix en julio de ese año (bajo el título original Mixtape) cuando Fox decidió no seguir adelante con el proyecto.

El creador y productor ejecutivo de la serie Joshua Safran ( Gossip Girl , Quantico ) acudió a Twitter para expresar sus frustraciones por la cancelación, diciendo que él y el equipo de Soundtrack «trabajaron incansablemente» y «sintieron que habíamos hecho algo único, fresco y extraño y, bueno, genial. Y sin embargo, desapareció. Apenas fue revisado. Personalmente, siento que nunca salió a la luz”. También agradeció a los fans que descubrieron el programa, junto con el elenco y el equipo, y alentó a cualquiera que aún no lo haya visto a verlo, especialmente porque su única temporada termina con una sensación de cierre: «Espero que lo veas algún día».

The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba