The Crown

The Crown: La quinta temporada, con el último cambio de reparto, no se estrenará hasta 2022

El reinado de Imelda Staunton como reina Isabel II no comenzará hasta 2022, con The Crown lista para tomarse un descanso prolongado en la producción entre las temporadas 4 y 5.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pausa en la producción no se debe completamente a la pandemia de coronavirus en curso. En cambio, el descanso siempre fue intencionado, con las cámaras programadas para comenzar a rodar en junio de 2021. (La producción de la sexta y última temporada comenzará el año siguiente).

La brecha entre temporadas no tiene precedentes. El drama real de Netflix tomó un descanso similar la última vez que hubo un cambio / envejecimiento del elenco entre las temporadas 2 y 3, que se estrenó con casi dos años de diferencia.

La cuarta temporada de The Crown que se estrenará a finales de este año, será la última para la ganadora del Globo de Oro Olivia Colman, como la reina, y la primera con  Gillian Anderson , intepretando a la “ Dama de hierro «Margaret Thatcher. Mientras tanto, la recién llegada Emma Corrin asumirá el codiciado papel de Lady Diana Spencer, más tarde conocida como Princesa Diana.

Una vez que la Temporada 5 finalmente llegue , Staunton hará su gran entrada como la reina , y Lesley Manville ( Phantom Thread ) asumirá el papel de la Princesa Margaret, sucediendo a Vanessa Kirby y Helena Bonham-Carter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba