The Crown

The Crown: Vanessa Kirby se siente «destripada» por no poder estar en la tercera temporada

landscape-1502373872-the-crown-8

Vanessa Kirby ha sido la actriz encargada de dar vida a la princesa Margarita en las dos primeras temporadas de The Crown, de Netflix, y ahora admite que siente «destripada» por tener que abandonar la serie.

A medida que la serie avanza hacia la tercera temporada, la reina Isabel II de Claire Foy será reemplazada por Olivia Colman, y otra actriz tomará el papel de Margarita.

«Estaba desesperada por continuar», dijo Kirby a The Telegraph, agregando que le suplicó al creador de la serie, Peter Morgan, que la dejara continuar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Yo estaba como, ‘Bien, Peter [Morgan], ¿qué quieres que haga? Fumaré un millón de cigarrillos en la vida real, haré lo que sea para envejecer yo misma»

«Estoy destripada. No ha habido una papel que me haya hecho más feliz en la pantalla, y realmente espero que haya cambiado la opinión de la gente sobre ella».

Kirby pasó a compartir sus propios pensamientos sobre la princesa Margarita tras haberla encarnado en la producción de Netflix.

«Ojalá hubiéramos sido amigas, pero no creas que hubiera sido genial sino lo suficientemente salvaje, tal vez se hubiera acostado con todos mis amigos varones», agregó.

La segunda temporada de The Crown presentará a Matthew Goode como el futuro esposo de la Princesa Margarita, Lord Snowdon.

«Una cosa que realmente noté en esa primera temporada fue que en cada funeral y en una ocasión estatal estaba sola», dijo Kirby. «Elizabeth tenía a Philip, Claire y Matt [Smith, que interpreta al duque de Edimburgo] eran socios en el crimen, pero Margarita estaba un poco repuesta».

«Podía sentir su aislamiento y fragilidad, y cómo estaba desesperada por hacer más, pero nunca había espacio para una fuerza de la vida que fuera de su tamaño. Me dio una idea bastante buena de por qué se sentía atraída por Tony y por lo que representaba».

Por otro lado, Matt Smith, quien interpreta al Príncipe Felipe en las temporadas uno y dos, no tiene problema con ser reemplazado.

«Creo que es realmente interesante ver cómo la gente lo va a reinterpretar, y creo que lo mantiene fresco», dijo.

La segunda temporada de The Crown se estrena en Netflix el 6 de Diciembre.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba