Noticias

The CW hace encargo de piloto al reinicio de Kung Fu y al drama The Republic of Sarah

Después de haber ordenado encargos de serie a Superman & Lois y su reinicio de Walker, Texas Ranger para la temporada de televisión 2020-21, The CW ha ordenado pilotos para un reinicio de Kung Fu y The Republic of Sarah , una serie que se desarrolló originalmente hace un año en CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por la productora ejecutiva de Blindspot  Christina M. Kim, Kung Fu cuenta la historia de cómo una crisis de un cuarto de vida hace que una joven china-estadounidense abandone la universidad y emprenda un viaje que cambia su vida a un monasterio aislado en China. Pero cuando regresa para encontrar su ciudad natal invadida por el crimen y la corrupción, usa sus habilidades de artes marciales y los valores de Shaolin para proteger a su comunidad y llevar a los criminales ante la justicia, todo mientras busca al asesino que mató a su mentor Shaolin y ahora la está atacando.

Inspirado en la serie original de Kung Fu protagonizada por David Carradine y creada por Ed Spielman, también cuenta con Martin Gero, Greg Berlanti y Sarah Schechter como productores ejecutivos.

The Republic of Sarah , escrita por Jeffrey Paul King ( Elemental ), fue originalmente elegida y puesta a prueba en CBS la primavera pasada, con la actriz de Grey’s Anatomy, Sarah Drew, como protagonista. La versión de The CW modifica ligeramente la premisa: en lugar de la alcaldesa a la que iba a dar vida Drew, ahora es la maestra rebelde de la escuela secundaria Sarah Cooper quien usa un oscuro vacío cartográfico para declarar que su pueblo en peligro es una nación independiente. «Ahora Sarah debe liderar un grupo joven de inadaptados mientras intentan comenzar su propio país desde cero», según la descripción oficial.

El proyecto de CBS Television Studios cuenta con Marc Webb, Mark Martin y Jeff Grosvenor y Leo Pearlman de Fulwell 73 entre sus productores ejecutivos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba