The Witcher

De Juego de Tronos a The Witcher: ¿Kristofer Hivju se une al elenco?

La primera temporada de The Witcher nos ofreció a un magistral Henry Cavill e igualmente perfectas Anya Chalotra y Freya Allan , sin embargo, la segunda temporada está en proceso y, según algunas indicaciones, ahora Tormund Giantsbane podría unirse al elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las últimas horas, una publicación en particular de la web Redanian Intelligence, asegura que durante un viaje a Escocia en busca de las ubicaciones de los nuevos sets, el director de la segunda temporada, Stephen Surjik, etiquetó a los tres protagonistas de la serie en una publicación en redes sociales así como a Kristofer Hivju .

Que el intérprete de Tormund de Juego de Tronos esté prácticamente presente en una discusión de este tipo es una cosa decididamente curiosa, especialmente porque el actor y el director nunca han trabajado juntos y, incluso en ese caso, ¿por qué etiquetarlo en una publicación en The Witcher 2 ?

La publicación, de la que encontrarás una captura de pantalla en la parte inferior, se ha borrado repentinamente para que no se rumoree más sobre el posible fichaje y aunque todavía no hay confirmación por parte Hivju, las pistas apuntarían en esa dirección si bien la web que se ha dado cuenta del detalle ya ha acertado anteriormente con el casting para la serie.

Por otro lado, muchos fans apuntan a que Hivju recientemente comenzó a seguir 3 cuentas de redes sociales de The Witcher. Además, hace solo unos días, la showrunner Lauren Hissrich había anunciado personajes nuevos y divertidos de modo que todo apunta a que Hivju encarnaría a uno de ellos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba