Noticias

Epix establece adaptaciones de Warlord Chronicles y Column of Fire

EPIX está adaptando las novelas populares The Warlord Chronicles y A Column of Fire en el próximo año, además de los planes para un docuseries sobre un culto de Massachusetts de finales de los 70.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Winter King enfrentará la mítica saga del Rey Arturo. Dirigido por el equipo de producción detrás de The Night Of and His Dark Materials , el drama con guión adaptará la trilogía de novelas artúricas de Bernard Cornwell, The Warlord Chronicles. En el primer libro, Derfel Cadarn, un ex guerrero que juró a Arthur y ahora un monje anciano, cuenta la historia de cómo Arthur se convirtió en señor de la guerra de la Edad Media de Gran Bretaña a pesar de la ilegitimidad al trono.

A Column of Fire se basa en la novela dramática de la era isabelina del autor Ken Follett del mismo nombre. Escrita por la ex actriz británica Lizzie Mickery, la serie seguirá el romance de 1558 entre Ned Willard y Margery Fitzgerald, continuando durante medio siglo de intriga política y agitación.

Gibson Station , un drama ambientado en 1984, se centra en tres personas de 20 y tantos años y mejores amigos que se propusieron perseguir sus sueños y dejar su sello en la América de Ronald Reagan. La serie está dirigida por el productor / escritor / director Edward Burns.

También en desarrollo está Fall River , una serie documental sobre un grupo de asesinatos brutales en 1979 en Fall River, Massachusetts. La serie narra un culto satánico que la policía alegó que practicaba sacrificios humanos. El líder del culto, Carl Drew, fue capturado y enviado a prisión de por vida sin libertad condicional, pero 20 años después, la evidencia inconsistente continuó obsesionando al investigador principal, cuestionando todo el caso. Con nuevos testigos y evidencia a mano, se desarrollará la impactante historia de una ciudad atrapada en el frenesí del «Pánico Satánico». James Buddy Day ( The Lover’s Lane Murders ) se desempeña como productor ejecutivo y director.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba