Los Simpson

Hank Azaria ya no pondrá más la voz de Apu

Grandes noticias de Springfield: la estrella de Los Simpson , Hank Azaria, dice que ya no será la voz de Apu en el programa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Todo lo que sabemos es que no volveré a hacer la voz, a menos que haya alguna forma de hacer la transición o algo así», dijo Azaria a Slashfilm en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión el jueves. “Todos tomamos la decisión juntos … Todos estuvimos de acuerdo en ello. Todos sentimos que es lo correcto y lo bueno de eso ”.

Todavía no se sabe si el personaje de Apu, el propietario indio de Kwik-E-Mart, que ha sido parte de la comedia de Fox desde su primera temporada, será retirado o si otro actor le pondrá ahora la voz. «Lo que van a hacer con el personaje es su decisión», agregó Azaria. “Depende de ellos, y aún no lo han resuelto. Todo lo que hemos acordado es que no volveré a hacer la voz «.

La actuación de Azaria como Apu fue criticada con el lanzamiento de un documental titulado The Problem With Apu , que siguió al comediante Hari Kondabolu mientras exploraba cómo el personaje de Apu, y su interpretación de un actor blanco, condujo a degradantes estereotipos de indios estadounidenses como él. Los Simpson respondieron a la controversia con una broma sarcástica al principio, pero el productor ejecutivo Al Jean luego prometió «encontrar una respuesta» a la controversia «que es popular [y] más importante». En ese momento, Azaria se ofreció a alejarse de seguir poniendo voz al personaje «ayudar a hacer la transición a algo nuevo».

Sin embargo, la ciudad de Springfield no desaparecerá a corto plazo. Los Simpson , que actualmente transmiten su temporada 31 los domingos en Fox, se renovaron por dos temporadas adicionales en febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba