The Witcher

The Witcher anuncia seis nuevos fichajes para su segunda temporada

Tras avanzaros días atrás que el actor noruego Kristofer Hivju, que interpretó a Tormund Giantsbane de Juegos de Tronos, iba a estar en la segunda temporada de The Witcher, se han anunciado otros seis fichajes para esta nueva entrega cuya producción comienza ahora con un estreno previsto para 2021.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que Hivju se ha unido a la saga de fantasía en el papel de Nivellen, quien tal vez sea mejor describirlo en términos no spoiler y como un recluso.

Los otros personajes nuevos incluyen a Yasen Atour ( Young Wallender ) como Coën, una bruja de Poviss; Agnes Bjorn como Vereena, una bruxa poderosa; Paul Bullion ( Peaky Blinders ) como el brujo Lambert; Thue Ersted Rasmussen ( Sygeplejeskolen de Dinamarca ) como Eskel, amigo de Geralt desde su juventud; Aisha Fabienne Ross como Lydia, una hechicera; y Mecia Simson ( Next Top Model de Gran Bretaña e Irlanda ) como la elfa Francesca, sobrenaturalmente bella.

Los directores de la segunda temporada incluyen a Stephen Surjik (The Umbrella Academy), Sarah O’Gorman (Cursed), Ed Bazalgette (The Last Kingdom) y Geeta Patel (Meet The Patels).

«La reacción a la Temporada 1 de The Witcher estableció un gran listón para agregar nuevos talentos para la segunda temporada«, dijo la productora Lauren Schmidt Hissrich en un comunicado. «Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más a las mejores personas para encarnar a estos personajes, y en las manos de estos directores consumados, estamos entusiasmados de ver que estas nuevas historias cobren vida».

The Witcher fue renovada para una segunda temporada de ocho episodios más de un mes antes de su debut el 20 de diciembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba