Los Simpson

El canal FXX emitirá todos los episodios de Los Simpson en una maratón de 12 días

fxx-to-air-all-episodes-of-the-simpsons-in-12-day-marathon

El canal FXX, filial de FX, ha decidido poder presentar los episodios de Los Simpson que seguramente jóvenes generaciones nunca han visto y por ello han anunciado que van a emitir una maratón que va a durar 12 días y que les permitirá emitir todos los episodios de la serie de FOX hasta la fecha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En total el canal ha anunciado que va a emitir 552 episodios a partir del 21 de Agosto y hasta el «Labor Day» o Día del Trabajo que se celebra en Estados Unidos el próximo 1  de Septiembre.

La cadena hermana de FX apunta anotar un récord con «el maratón continuo más largo en la historia de la televisión», gracias al evento de 12 días. «No nos importa que otras personas los tuvieran en primer lugar, henos gastado un montón de dinero en ellos y vamos duro con ello,» declaró Jon Landgraf, presidente ejecutivo de FX Networks, en una presentación por adelantado que se realizó ayer miércoles 9 de abril en Nueva York.

FXX también tiene previsto un bloque de cuatro horas de repeticiones cada domingo y hará que cada episodio, a excepción de los episodios de la actual temporada que se emiten en FOX, estén disponibles en una nueva aplicación que se espera que debute  en las próximas semanas.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba