Los Simpson

Antena 3 reserva el prime time del fin de semana para Los Simpson y American Dad

padremadeinusain5.jpg

Tal y como hiciera el verano pasado, Antena 3 ha decidido reservar el prime time de sus fines de semana para dos series de animación a cada cuál más conocida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Los Simpson y American Dad serán las estrellas (y apuestas) de la cadena de Sogecable durante el verano. Los sábados y los domingos a partir de las 21:45 veremos un episodio de cada una de las series antes mencionadas y que en el caso de Los Simpson supone que al fin podrá verse la temporada 18 de la serie.

Y es que la cadena del grupo Planeta estrenó dicha temporada el pasado mes de Septiembre pero tras emitir pocos episodios decidió regresar a las reposiciones por lo que ahora al fin parece ser que se verá la temporada al completo.

En cuanto a American Dad podemos decir que la serie no es desconocida para los telespectadores de Antena 3 ya que se vió el verano pasado. Creada por Seth McFarlane, American Dad está centrada en las peripecias de uan familia americana cuyo patriarca, Stan Smith es un agente de la CIA que parece ver malos allí donde mira aunque en ocasiones su patriotismo le conmporte más de un problema.

Con claras reminiscencias que recuerdan a Padre de Familia, American Dad es tal vez un poco más trangresora que Los Simpson aunque nunca ha conseguido el éxito que tiene la serie de Matt Groening.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba