Noticias

grown-ish renueva para una cuarta temporada en Freeform

Freeform ha anunciado la renovación de grown-ish, el spin-off de black-ish que protagoniza Zoey Johnson para una cuarta temporada.

El anuncio se hizo en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, menos de 24 horas después de que la comedia de la universidad regresara para su tercera temporada con un giro o spoiler importante para una de las amigas del personaje de Johnson.

La serie está protagonizada por Yara Shahidi ( black-ish ) como Zoey Johnson, Trevor Jackson ( American Crime ) como Aaron Jackson, Francia Raisa ( The Secret Life of the American Teenager ) como Ana Torres, Emily Arlook ( Hand of God ) como Nomi Segal, Jordan Buhat como Vivek Shah, Chloe y Halle Bailey como Jazz y Sky Forster, Luka Sabbat como Luca Hall y Diggy Simmons ( Run’s House ) como Doug Edwards.

La tercera temporada que se estrenó el jueves, encuentra a Zoey haciendo malabares con su trabajo escolar con un nuevo papel como estilista personal del músico Joey Bada $$, una carrera que inicialmente la puso en desacuerdo con Luca, quien sintió que Zoey había robado una oportunidad de oro para él. Pero los dos han decidido proceder como amigos, al igual que Zoey y Aaron , el último de los cuales está comenzando a sentir los efectos de acabar la universidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba